POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
IREAUTO 2000 S.L.U es una organización dedicada a la mecánica con experiencia desde 1998. Nuestra organización abarca el sector del automóvil, turismos y vehículos industriales, prácticamente todas las necesidades de nuestros clientes en Canarias:
– Venta de vehículos nuevos
– Reparación de mecánica
– Reparación de electricidad
– Pre- ITV
– Montaje de cubiertas y alineado
– Atención in situ
– Tacógrafos Analógicos y Digitales, limitadores de velocidad.
Estos propósitos que implican una clara opción por la calidad en beneficio de todos los grupos de interés, que se manifiestan en los siguientes compromisos:
*Adoptar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión Integrado como marco de referencia para toda decisión estratégica que afecte a nuestro personal, cumpliendo con los requisitos estándares en vigor.
*Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como cualquier otro requisito que la empresa adquiera con nuestros grupos de interés, se compromete a cumplir con los requisitos de las normas ISO9001:2015 e ISO14001:2015, así como de la UNE 66102: 2019 Sistemas de Gestión de Centros de Tacógrafos.
*Realizar un servicio excelente planificando, sistematizando y mejorando los procesos de trabajo, de acuerdo con las necesidades propias de los grupos de interés y superando sus expectativas y las nuestras.
*Encadenar los procesos, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestro personal de manera que nuestros clientes tengan una percepción positiva de nuestro trabajo. Cada persona colaboradora es responsable de la calidad de su trabajo y de que esta resulte satisfactoria para sus clientes.
*Comprometerse especialmente con la protección del medio ambiente, estableciendo una sistemática de trabajo que contribuya al desarrollo sostenible, para prevenir la posible contaminación del entorno y gestionar los recursos de forma eficiente.
*Fomentar la consulta y participación del todo el personal en todos los ámbitos posibles.
*Impulsar la formación del personal, la mejora de nuestra capacitación profesional se traduce en una mejor atención de calidad.
*Impulsar un proceso continuo de mejora.
Estos principios serán comunicados y seguidos por todo el personal que forma parte de la empresa siendo responsable de su conocimiento y aplicación. Esta política integrada sirve de base para el establecimiento de objetivos, metas y mejoras de la empresa, será revisada periódicamente para adecuarla a la situación actual de la organización.
El Administrador.
D. Vicente E. de la Cruz Aguiar
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