Ireauto 2000 S.L. es uno de los talleres multimarca de Tenerife más prestigiosos. Y esto es así gracias a la enorme experiencia de nuestros profesionales, junto con la amplia variedad de servicios que ponemos a tu disposición. Realizamos todo tipo de reparaciones de coches y vehículos industriales, siempre prestando un servicio rápido y eficaz. Toda una garantía de calidad.

Nuestro objetivo básico siempre será la satisfacción de cada cliente, y hacemos todo lo posible para conseguirlo. Por eso recogemos tu coche, lo trasladamos hasta nuestro taller mecánico, practicamos las labores que sean necesarias (chapa y pintura, carrocería, mecánica…) y finalmente te lo llevamos de vuelta hasta la puerta de tu domicilio. Todo está orientado hacia tu comodidad. Somos un servicio oficial de citroën en Tenerife

Por otra parte, en nuestro taller de coches te ofreceremos también un servicio de alquileres de vehículos de la mano de Aivalau Canarias, nuestra empresa colaboradora. Si buscas más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Llámanos - Telf: 922 23 50 64
922 23 50 64 cómo llegar